Chichinales lanzará un programa de bacheo

Son 9 las calles previstas para la refacción.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 22:44

La municipalidad de Chichinales anunció que en los días entrantes se comenzará un programa de bacheo que comprenderá varias de las arterias asfaltadas en la localidad.

El municipio de Chichinales realizó una inversión de 300 mil pesos en los materiales para la refacción, que se utilizarán en las tareas de refacción de nueve calles dentro de la planta urbana.

Se compraron 25 toneladas de material asfáltico y cuatro tambores de emulsión, dispuestos para arreglar los baches de las calles Río Negro, la avenida Del Comahue, Próceres Argentinos, 20 de Junio, El Fortín, Sargento Cabral, 8 de Julio, Islas Malvinas y la calle Inmigrantes.

El intendente local, Alberto Pacenti indicó que “se están optimizando los recursos con los cuales cuenta el municipio para poder realizar una adecuada prestación de servicios”.  

Además, destacó que la inversión del material asfáltico que exige el programa, tuvo un costo de 302.550 pesos, y que a partir de la próxima semana se comenzará con el trabajo, comenzando por la limpieza de los sectores a reparar.

 Por último, en lo tocante a las demandas sobre la prestación de los servicios a cargo del municipio, comentó que se inició un plan para reacondicionar distintas herramientas y maquinarias municipales.

Ya se adquirieron cubiertas nuevas para una retroexcavadora, lo que facilitará el desarrollo de varias obras previstas.