¡Sin shows en Neuquén ni Río Negro!: No Te Va a Gustar no viene a la región

Sus fans no podrán, por ahora, disfrutar de las canciones de este grupo.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 14:21

NEUQUÉN/ RÍO NEGRO.- En consecuencia de las decisiones tomadas por los gobiernos de Neuquén y Río Negro, No Te Va a Gustar, la banda uruguaya liderada por  Emiliano Brancciari, canceló sus shows en la región. 

La banda de rock formada a mediados de los 90´ en Montevideo, tomó la decisión ante la amenaza del coronavirus sumado a los protocolos preventivos puestos en acción y la suspensión de eventos masivos, los espectáculos de este jueves 12/03, del martes 17/03 en Bariloche y en el Ruca Che neuquino el próximo 21/03, quedaron aplazados, para ser reprogramados luego.

Los tickets se podrán usar en las nuevas fechas que la banda muy reconocida, (que se hizo famosa tras ganar el III Festival de la Canción de Montevideo, en 1998), determine y se les podrá devolver el dinero a aquellos que decidan no esperar estas nuevas fechas o que no puedan concurrir. 

Desde No Te Va a Gustar informaron que decidieron cancelar la gira por el momento especial que se vive, y que las nuevas fechas de sus shows no serán planificadas antes del 30 de abril.

La productora que trae al grupo de rock, se llama Arriba el Telón, y en su sitio de Facebook se puede consultar información adicional al respecto.

Lamentablemente y por temas sanitarios, los fans de No Te Va a Gustar, se quedan con sabor amargo.

Informaremos las novedades sobre las nuevas fechas que la banda musical decida. (Redacción especial Minuto Neuquén)