Tras el millonario embargo a Bariloche, Martini rompió el silencio

La legisladora habló de la sentencia judicial.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 22:17

La actual legisladora provincial, Maria Eugenia Martini habló de la sentencia que dictaminó la justicia, la que implica un pago de 100 millones de pesos a la gestión de Bariloche que coordinaba Gustavo Gennuso.

En el inicio de la sesión ordinaria, la ex intendenta de Bariloche no pudo dejar de consultar al respecto del millonario embargo a favor de la empresa tres de mayo, debido a la incautación de las unidades que brindaban servicios de transporte de pasajeros.

“Toda la intervención de la 3 de Mayo más la incautación tuvo un aval de la Justicia, del juez (Jorge) Serra y en segunda instancia de (Cristian) Tau Anzoátegui”, explicó en sus declaraciones Martini.

La actual representante del Frente de Todos entendió que el procedimiento fue “absolutamente claro”, y que al Congreso Municipal y al Tribunal de Contralor fue enviada toda la documentación pertinente.

“Ahora pasaron muchos años pero en ese momento la situación era crítica, no teníamos transporte público. La 3 de Mayo permanentemente extorsionó a todos los Intendentes”, dijo la intendenta en cuanto a una relación que se vio deteriorada por la intervención de la justicia.

Cabe destacar que luego de esta decisión, se llevó adelante la incautación de colectivos con un traspaso a una nueva prestadora de servicios, algo que para la legisladora no estuvo bien.

Según Martini el gobierno tenían que decidir, no obstante subrayó que la continuación de Autobuses Santa Fe, y el uso de los bienes de la anterior empresa, se dilató por 26 meses, de los cuales 12 fueron durante su gestión y el tiempo sobrante “continuó y siguió sosteniendo el intendente (Gustavo) Gennuso que ahora se rasga las vestiduras”.