¿Y la cuarentena? Desafiaron al coronavirus en la calle y ahora deberán pagar las consecuencias

Cinco personas fueron detenidas en Río Negro.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 15:58

Tras confirmarse la existencia de infectados con coronavirus en Río Negro, la provincia extremó las medidas de control en las calles cumpliendo con la cuarentena obligatoria que ordenó la Nación. Sin embargo, no faltaron los ciudadanos que desobedecieron la normativa.

De este modo, cinco rionegrinos debieron ser detenidos por romper el aislamiento que busca prevenir la propagación de la afección respiratoria.

Esto no debió haber tomado por sorpresa a los residentes en Río Negro, puesto que, desde la Rosada se encargaron de dejar en claro que, quien no cumpla a rajatabla con las medidas preventivas contra el COVID-19 deberá pagar las consecuencias y sufrir penalidades.

Los detenidos por romper la cuarentena en tiempos de coronavirus en Río Negro pertenecen a Viedma y San Antonio Oeste.

Las detenciones en la capital rionegrina fueron dadas ayer por la tarde en las inmediaciones de un supermercado ubicado en Rivadavia y Alberdi.

Se trata de dos hombres, uno de 23 años y a otro de 33, a quienes se les inició una causa judicial por romper el aislamiento ordenado para controlar la pandemia

En el caso de San Antonio Oeste, tres fueron los hombres (25, 23 y 18 años) que terminaron esposados por desafiar la amenaza del coronavirus, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía que conduce la doctora Paula Rodríguez Frandsen de la localidad viedmense.