¡Atención Río Negro! Más curados que contagiados

Son 21 pacientes recuperados en la provincia de Río Negro.
sábado, 18 de abril de 2020 · 19:58

En los últimos días, la cantidad de curados continúa superando a la cantidad de pacientes contagiados de coronavirus en Río Negro. Ayer viernes, se conoció que seis personas superaron el coronavirus y fueron dados de alta mientras que se confirmaron cuatro nuevos casos positivos. Hoy se confirmó un curado más y dos positivos.

El ministerio de Salud de Río Negro, emitió una información alentadora en medio de la crisis por la pandemia de coronavirus. Según informaron, se conoció que un total de seis personas lograron negativizar el virus y fueron dados de alta. Hoy viernes, se sumó una persona más.

Cuatro hombres oriundos de Bariloche, una mujer de Dina Huapi y un hombre de General Roca fueron los curados en la noche del viernes. En la mañana de hoy, se sumó un hombre de Río Colorado. Con las siete personas curadas ya se suman un total de 21 recuperados en toda la provincia de que el virus llegó a Río Negro.

Anoche, se arrojaron resultados positivos los estudios realizados a cuatro personas: dos mujeres de Bariloche, un hombre de Choele Choel y una mujer de General Roca. Esta mañana, se sumaron dos contagiados más, dos pacientes oriundos de Choele Choel.

Hoy sábado, arrojaron resultado negativo los estudios realizados a catorce personas: seis de Choele Choel, uno de Allen, uno de Cinco Saltos, uno de Luis Beltrán, uno de Coronel Belisle, uno de Valcheta, dos de General Roca y uno de Lamarque.

Hasta el momento hay once casos sospechosos: uno de El Bolsón, tres de Allen, uno de Cinco Saltos, dos de Choele Choel, uno en Ingeniero Huergo y tres de General Roca.

Por otra parte, en el parte sanitario emitido hoy a la mañana, se dio a conocer que dos cipoleños que se encontraban internados y aislados con diagnóstico positivo de coronavirus. Se curaron y ya están en sus casas.