Bariloche tiene más pacientes curados que casos activos de coronavirus

Son 41 los pacientes recuperados.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 22:06

La ciudad de Bariloche, fue la localidad más comprometida de la provincia con 54 casos. Ante la gran cantidad de casos, la provincia determinó ciertas medidas y ha quedado visto en las últimas horas.

San Carlos de Bariloche, va mostrando una gran mejora en la curva de los casos de coronavirus. Por primera vez, la cantidad de pacientes cursados supera a los casos activos.

El 30 de abril, Bariloche tenía 36 casos activos de coronavirus y 41 pacientes recuperados. Es la primera vez que se dio esta tendencia positiva.

Este gran avance pertenece al cumplimiento de la comunidad a las medidas de protección como el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el uso de tapabocas y el lavado de manos.

Ante las rápidas acciones del Gobierno y la ayuda de la sociedad, la ciudad de Bariloche está ganando la batalla contra el coronavirus.

Cabe mencionar que Bariloche es el destino más visitado de la Patagonia y uno de los más visitados de la Argentina. ​ Es conocida por ser el destino principal del viaje de egresados secundarios en Argentina y Uruguay.

Es la ciudad argentina más poblada de los Andes Patagónicos. Está ubicada en el parque nacional Nahuel Huapi, en el suroeste de la provincia de Río Negro, junto a la cordillera de los Andes, en la ribera sur del lago Nahuel Huapi, a 832 km de Viedma, la capital de la provincia.