Cuatro casos nuevos de coronavirus en Fernández Oro

Lo informó el intendente de la ciudad a través de un video en vivo en Facebook.
domingo, 7 de junio de 2020 · 18:54

Hace instantes, el intendente de la ciudad de Fernández Oro, Mariano Lavín, confirmó cuatro casos positivos de coronavirus en la localidad.

Los casos nuevos se tratan de una mujer y tres hombres, todos familiares de los primeros dos casos que se dieron en la ciudad.

“Vecinos y vecinas, hace instantes nos han notificado de cuatro nuevos casos positivos de Covid-19 en nuestra localidad”.

Fue lo que dijo el intendente a través de un video en vivo en Facebook. Fernández Oro suma un total de seis personas contagiadas.

Lavín, informó que 37 personas de la localidad se encuentran aisladas, sumando los casos positivos. Una de ellas presenta síntomas de la enfermedad, “pero se encuentra en buen estado de salud”. Las demás están en “estado asintomático”.

Tras los contagios, el mandatario decidió suspender todas las actividades pro 48 horas, para detectar el foco de contagio.

“Queremos agradecer profundamente a todos los que comprendieron y apoyaron la medida de suspender todas las actividades en nuestra ciudad en 48 horas, lo que permitió un mejor seguimiento epidemiológico”.

Es lo que destacó Lavín. En el día de mañana, todas las actividades comerciales en la ciudad vuelven a funcionar de la misma manera.