Salidas por DNI y gimnasios habilitados en General Roca

Lo anunció la gobernadora Arabela Carreras en conferencia de prensa con el presidente de la Nación.
viernes, 17 de julio de 2020 · 20:38

La ciudad de General Roca vive momentos de mucho miedo e incertidumbre ante la cantidad de casos de coronavirus.

Debido a la ampliación de contagios, el gobierno provincial junto a la municipalidad decidieron tomar diferentes medidas para evitar la propagación de coronavirus. Es por esto que se decidió poner un estricto control policial en los ingresos y egresos de la ciudad.

Otra de las medidas que se había implementado eran las salidas por la terminación D.N.I. La semana pasada, el municipio permitió las salidas recreativas y el ciclismo en la localidad.

En el día de hoy, la gobernadora Carreras anunció que en la localidad roquense, por una semana más, se mantendrán las salidas por D.N.I.

Además, la gran noticia para los roquenses es que a partir del lunes de la próxima semana se habilitarán los gimnasios.

Cabe mencionar que tantos los propietarios de los gimnasios como los entrenadores estuvieron capacitándose para poder llevar a cabo los diferentes protocolos de seguridad e higiene para poder realizar las actividades en los complejos.

Además, la gobernadora, en conferencia de prensa con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, mencionó que los controles de tránsito en los accesos de Roca permanecerán por una semana más.

General Roca, iniciada la emergencia, registra un total de 358 casos de coronavirus, de los cuales 89 son casos activos, 259 personas se recuperaron y 1 falleció. Además, desde Salud, indicaron que se encuentran 679 individuos aislados.