Nuevo horario comercial en Cipolletti

Permitirá abrir de 9 a 20 horas.
domingo, 26 de julio de 2020 · 16:27

El viernes pasado, el municipio de la ciudad de Cipolletti anunció nuevas medidas de flexibilización en la ciudad.

Pese a que la curva de contagios aumentó en los últimos días en la ciudad, el intendente Claudio Di Tella anunció nuevas flexibilizaciones para los locales comerciales y las oficinas privadas.

A partir de mañana lunes, los locales podrán funcionar en el horario que tenían antes de que se declarara el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Cabe mencionar que, en el día de ayer, este medio informó que había nuevas actividades deportivas para realizar en la localidad. Además, se habilitaron las salidas recreativas los días domingo.

“Hemos visto el comportamiento de la ciudad y decidimos flexibilizar. Los comercios en todas sus ramas podrán trabajar en todos los rubros de domingo a lunes, de 9 a 20”, afirmó Di Tella.

Hoy en día, Cipolletti cuenta con 44 casos activos de coronavirus. Una reunión social fue uno de los focos de contagios en la ciudad.

El intendente dijo que “el 80 % de los casos tienen que ver con juntadas. La recomendación que le hacemos a la gente es no hacer reuniones, no están permitidas. Eso es lo más grave que vemos como foco de infección”.

El dueño de cada local de la ciudad se fijará en trabajar con horario corrido o cortado. Además, los supermercados trabajarán de lunes a sábado. Todos los locales deberán cumplir el protocolo de seguridad e higiene pactado.