El kartódromo de Isla Jordán tiene todo listo para la reapertura de sus puertas

A partir del miércoles 5 de agosto se reservan los turnos.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 16:51

El miércoles pasado, este medio anunciaba que en la ciudad de Cipolletti se flexibilizaban nuevas actividades deportivas dispuestas por el intendente de la ciudad Claudio Di Tella.

Dentro de esas actividades deportivas se encontraba la reapertura del Kartódromo de Isla Jordán, que había entregado los diferentes protocolos de seguridad e higiene para poder volver lo antes posible a las pistas.

Cabe mencionar que la pista karting es el primer circuito del Alto Valle que volverá a la actividad en medio del contexto que se vive por la pandemia de coronavirus. El autódromo de Centenario presentó sus protocolos, pero están esperando respuestas.

Hace menos de un mes, el circuito tiene una nueva dirigencia deportiva, que está a cargo de Guillermo Mac Kenzie, excampeón de una de las categorías del Prokart.

“Somos un grupo de trabajo, que tenemos muchos proyectos para el kartódromo”.

Eso fue lo que dijo Mac Kenzie. En los últimos días, muchos trabajos se han llevado a cabo en el kartódromo para poder reabrir sus puertas y poder cumplir con todos los protocolos establecidos.

“A partir del miércoles 5 de agosto ya podes reservar tu turno. El costo es de $500. Se recomienda estar 20 minutos antes del horario para realizar los trámites administrativos”, mencionaron desde el circuito.

En los entrenamientos solo se permitirán 5 pilotos por turno y un mecánico por piloto. Las pruebas estarán divididas en franjas horarias, es decir, de lunes a viernes serán de 12 a 14, 14:30 a 16:30 y de 17 a 19 horas. Por otro lado, los sábados y domingos serán de 10 a 12, 12:30 a 14:30, 15 a 17 y 17:15 a 19:15 horas.