Hot sale: enteráte cuál fue el destino de Argentina más elegido para viajar

Se vendieron 11.947 pasajes a esta ciudad.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 12:15

Esta semana se realizó el Hot Sale que posicionó a Bariloche como el destino más buscado y elegido por los compradores para viajar en la postpandemia. 

En un contexto difícil para las actividades turísticas, las aerolíneas ofrecieron descuentos, ofertas y cancelación gratuita en una gran cantidad de destinos.

Aún no se sabe cuando se podrá volver a viajar y a disfrutar de los paisajes que ofrece Argentina pero sí se sabe que Bariloche se llenará de turistas que irán a disfrutar de los lagos o de la nieve, según la temporada.

En los tres días de Hot Sale se vendieron 11.947 pasajes a la localidad lacustre para distintas fechas, una vez que las condiciones sanitarias así lo permitan.

El descuento virtual ubicó en el primer lugar a esta ciudad cordillerana, el segundo destino fue Ushuaia con 7.516 tickets vendidos y tercero El Calafate, con 6.199 tickets. Luego se ubican Mendoza e Iguazú.

Esto generó una gran expectativa y alegría en el sector turístico, uno de los más golpeados y afectados por la pandemia, dado que desde marzo las fronteras están cerradas.

De igual manera, Bariloche sufre una situación de incertidumbre dado que dieron comienzo a la temporada de invierno pero los casos de coronavirus siguen en aumento.

Ayer se anunciaron nuevas medidas y restricciones para la localidad donde se restringirá el horario de circulación, la salidas dependerán de la finalización del DNI y estará prohibida la actividad comercial y recreativa los días domingo.