Alerta en Río Negro: un paciente con coronavirus se escapó de un hospital

Lo informaron desde el hospital local.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 22:04

La ciudad de General Roca sigue viviendo momentos de mucho miedo e incertidumbre ante la cantidad de contagios detectados.

Roca es la segunda ciudad de la provincia con más casos de coronavirus. Registra un total de 2210 casos activos.

Hoy, desde el Hospital Francisco López Lima de la ciudad roquense, mencionaron que una persona se fugó antes de ser trasladado a otra área del centro asistencial.

La persona que se largó se trata de un hombre de alrededor de 58 años, quien tenía todo preparado para trasladarse a una Unidad de Vigilancia Intermedia.

Este hecho trajo mucha preocupación a todos los vecinos, ya que una persona se encontraba circulando en la ciudad con coronavirus.

Las autoridades del hospital mencionaron que se pusieron en contacto con los familiares de la persona contagiada y se está realizando una búsqueda para dar con el paradero del hombre.

Cabe mencionar que en el último informe de hoy sobre la situación epidemiológica en la provincia se notificaron 118 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 23 pertenecen a Roca.

General Roca, iniciada la emergencia, registra un total de 880 casos de coronavirus, de los cuales 221 son casos activos, 633 personas se recuperaron y 26 fallecieron.