Se viralizó la foto de una importante figura del deporte en Bariloche

La foto comenzó a circular alrededor de las 18 horas en las redes sociales.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 20:03

Hace minutos, en las redes sociales comenzó a circular una foto del tenista Gastón Gaudio circulando a bordo de una camioneta en el centro de San Carlos de Bariloche.

Gaudio se dirigía por la calle Mitre, entre Villegas y Rolando. Ante esto, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre la presencia de un famoso en la ciudad.

No es la primera vez que, en plena cuarentena, un famoso se hace presente en la ciudad de Bariloche para disfrutar del invierno en los cerros.

Cabe mencionar que la presencia de varios famosos en Bariloche y de algunas personas que no son habitantes de la ciudad motivó una investigación para conocer qué organismo autoriza que se generen estos vuelos hacia la villa turística.

Desde el cerro Catedral informaron que nadie que no sea residente tiene la autorización de poder realizar la actividad.

El excampeón de Roland Garros es accionista de la megaempresa que dirige el gran complejo de Baguales, ubicado en Río Gallegos, entre El Bolsón y Bariloche.

En la foto, se puede ver en la puerta derecha de la camioneta el logo de la empresa mencionada anteriormente. Cabe recordar que en julio, el Gato fue denunciado por estar en el cerro de Bariloche, infringiendo la cuarentena

La foto del extenista generó mucho fastidio en los distintos usuarios de las redes sociales, quienes escribieron: “Siendo famoso podés estar en cualquier lado, no importa nada, mientras uno tiene que estar esperando a que te dejen viajar”.