Volvió el karting al Kartódromo de Isla Jordán

A partir de hoy se reabrió el kartódromo para realizar entrenamientos.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 17:42

El miércoles 29 de julio, este medio anunciaba que en Cipolletti se flexibilizaban nuevas actividades deportivas autoridades por el intendente de la ciudad, Cluadio Di Tella.

Entre las nuevas actividades flexibilizadas, se veía la reapertura del Kartódromo de Isla Jordán, quien ya había entregado los protocolos para poder reabrir sus puertas.

Es así que, después de distintos trabajos que se llevaron a cabo en el lugar, implementando los protocolos de seguridad e higiene, hoy, después de 4 meses volvió la actividad al Kartódromo.

Cabe destacar que la pista de karting es el primer circuito del Alto Valle que volvió a la actividad en medio del contexto de la pandemia por Covid-19. Por otro lado, el autódromo de Centenario ya presentó sus protocolos y están a la espera de respuestas.

Hoy todas las caras de los pilotos que se hicieron presentes en la pista para disputar entrenamientos se veían felices. Una noticia que alegra a todo el mundo tuerca y a todas las categorías regionales que deben comenzar su año automovilístico.

En los entrenamientos de hoy se hizo presente el rionegrino y campeón del Turismo Nacional, José Manuel Urcera.

“Arriba del kart después de tanto tiempo. Feliz”.

Fue lo que escribió Urcera después de volver al Kartódromo de Isla Jordán. Cabe recordar en los entrenamientos solo se permitirán 5 pilotos por turno y un mecánico por piloto.