Atención Río Negro: cerró la Legislatura por un caso positivo de coronavirus

Toda la información.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 12:35

Los contagios de coronavirus en Viedma continúan en aumento, esto provocó el cierre de la municipalidad, del concejo deliberantes y esta mañana se sumó otro edificio público.

Se trata de la Legislatura de Río Negro que permanecerá cerrada tras detectarse un caso positivo de COVID 19 entre los trabajadores del lugar.

Según trascendió es un agente del bloque de legisladores de Juntos Somos Río Negro que se desempeña en el nuevo edificio.

La persona contagiada trabaja como personal de maestranza y presta funciones en los pisos del lugar donde funcionan los bloque legislativos.

Es por esto las autoridades de la Legislatura de la provincia decidieron suspender las actividades hasta el próximos lunes y llevar adelante las tareas de limpieza y desinfección.

Al activarse el protocolo por un caso positivo en el lugar, las autoridades de salud procedieron a aislar al único compañero de trabajado directo del infectado.

Desde la Legislatura de Río Negro informaron que el lunes se retomarán las actividades presenciales en el edificio. 

En Viedma se registró el primer caso de coronavirus de la provincia, después la ciudad permaneció 5 meses sin ningún caso y ahora esta sufriendo un brote que ya contagió a 286 personas.