Villa Regina: falleció un niño de 7 años impactado por una moto

El menor iba en bicicleta.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 13:52

Villa Regina está de luto. Alejo, un niño de 7 años, falleció anoche después de haber sido impactado por una motocicleta sobre la avenida Cipolleti. 

Alejo estaba andando en bicicleta en el sector rural de la avenida Cipolleti (norte de la ciudad), cuando una moto lo chocó de lleno. Según testigos citados por el medio La Comuna de Regina, el conductor iba a alta velocidad. 

El niño fue llevado de urgencia al sanatorio Juan XXIII con heridas graves. Desafortunadamente, después de luchar casi 3 horas por su vida, falleció unos minutos antes de las 21 horas.

El conductor de la moto, de 39 años, también fue trasladado al hospital, aunque no sufrió heridas graves. Aún se desconoce la identidad del hombre que atropelló a Alejo.

Tampoco se han dado más detalles sobre lo que le ocurrió al menor porque el caso está bajo investigación.

Según informaron medios locales, sin embargo, se le realizó una extracción de sangre al conductor para saber si estaba manejando después de haber consumido alcohol.

La provincia de Río Negro, por otro lado, tiene que lamentar el fallecimiento de diez personas a causa de coronavirus. De las defunciones, 3 se produjeron en Cipolletti, 2 en Roca, 2 en Allen, una en Regina, una en Cinco Saltos y una en Jacobacci.

Además, durante la última jornada se contabilizaron 290 nuevos contagios. La mayoría de ellos (48) se produjeron en Cipolletti. Le siguen Bariloche, 43; Roca, 43; Allen, 38; Viedma, 20; Cinco Saltos, 17; SAO, 15, y Jacobacci, 15. El resto registra menos de 12.