Atención: ya está publicado el cronograma de pago a estatales

Lo difundió el gobierno rionegrino.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 15:38

Se acerca el inicio de un nuevo mes y los trabajadores empiezan a reclamar el cronograma de pagos para saber que día recibirán sus haberes.

Hace algunas horas, el gobierno de Río Negro publicó el itinerario que se extenderá desde el sábado 3 hasta el viernes 9 de octubre.

El pago se iniciará con los trabajadores de la salud que tendrán incluidos en sus haberes las horas extras y las guardias.

Desde el inicio de la pandemia que se ha decidido que este sector sea el primero en recibir su salario, como una manera de agradecerles el labor y el sacrificio en la lucha contra el coronavirus.

El cronograma continuará con otro rubro esencial, los agentes policiales y penitenciarios que tendrán su turno el martes 6 de octubre.

Mientras que al día siguiente se le abonará el salario correspondiente al mes de septiembre a todos los trabajadores de la educación y auxiliares de servicio.

En tanto el jueves 8 será el turno de los agentes comprendidos en la Ley 1844, es decir  recibirán su sueldo el personal de Vialidad Rionegrina y Bomberos Voluntarios.

Por último, el viernes 9 cerrarán el itinerario de cobro los trabajadores del Poder Legislativo y Judicial y quienes integran los distintos Organismos de Control.