Sobre la ruta 22: un joven sufrió un brutal accidente automovilístico

Tiene lesiones graves y permanece hospitalizado.
viernes, 1 de enero de 2021 · 13:24

Durante la madrugada de hoy, un joven sufrió lesiones graves después de despistarse en la ruta 22 y chocar contra un poste.

El siniestro ocurrió en el ingreso oeste de Villa Regina y el conductor se encuentra hospitalizado debido a las lesiones fuertes que sufrió producto del vuelco.

Tras colisionar contra el poste, el único ocupante del rodado salió despedido y quedó tirado en las afueras de una estación de servicio Shell. 

El accidente tuvo lugar cerca de las 6.50 de hoy, a la altura del kilómetro 1132 de la ruta 22 y el herido, de 31 años, manejaba un Peugeot 206.

Según trascendió, no están claros los motivos por los cuales el conductor perdió el control del automóvil pero continuará la investigación. 

Además de las lesiones en el joven, el choque y el vuelco provocaron la destrucción casi total del rodado.

Fueron los trabajadores de la estación de servicio, quienes alertaron al personal médico del Hospital de Villa Regina y a los policías del área.

Luego se constató que el afectado sufrió una luxación de la cadera derecha y que permanece internado en el nosocomio local esperando su pronta recuperación.