Accidente fatal sobre la ruta 22: un niño de 10 años perdió la vida

El hecho ocurrió ayer por la mañana.
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:37

Ayer por la mañana ocurrió un accidente fatal sobre la ruta 22, el cual dejó como saldo el fallecimiento de un niño de 10 años.

El hecho ocurrió en el kilómetro 971, en el tramo que une Río Colorado con Choele Choel, y aún se desconocen los motivos que provocaron el vuelco del vehículo.

El trágico suceso que vivió un Renault Logan de color gris, en el que se trasladaba un matrimonio con sus dos hijos, fue muy fuerte y provocó que un menor perdiera la vida.

Según informaron las autoridades policiales que se acercaron al lugar, los cuatro miembros de la familia tuvieron que ser rescatados por los bomberos y trasladados en ambulancia hasta el nosocomio local.

Otro de los datos que circuló, es que el accidente se produjo después de que el conductor perdiera el control del rodado, saliera de forma imprevista al carril contrario y finalizara en la banquina

Horas después de lo sucedido se conoció que las lesiones del niño de 10 años fueron tan severas que no pudo resistir y falleció.

Aún se desconoce el estado de salud de las otras tres personas que estaban dentro del vehículo en el momento del vuelco.

Lo que si se supo es que se trata de una familia oriunda de Entre Ríos que tenía como destino final Neuquén Capital.