En Bariloche, Prefectura intervino en una fiesta clandestina que se iba a realizar en un yate

Sucedió el domingo 17 de enero.
martes, 19 de enero de 2021 · 20:05

Bariloche atraviesa momentos críticos ante el aumento de casos de coronavirus. Los contagios siguen creciendo y el sistema sanitario se encuentra al límite.

Las reuniones sociales fueron el gran causante de este brote que vuelve a preocupar a toda la comunidad de Bariloche.

En las últimas semanas, las fiestas clandestinas fueron noticias en la localidad rionegrina. En más de tres oportunidades, tuvo que intervenir la policía ante distintos eventos clandestinos.

En este caso, el domingo pasado se montó un gran operativo policial en el lago Nahuel Huapi de Bariloche al detectar a 27 personas que se dirigían en un yate para realizar una fiesta.

Ante este hecho, Prefectura se acercó a los jóvenes y en el barco de lujo pudo observar un equipo de sonido, que estaba destinado a realizar un evento social.

Gustavo Borrelli, encargado de prefectura de la localidad, en diálogo con Bariloche 2000, informó que la embarcación fue detenida y que superaba el límite de personas.

Además, el prefecto explicó que el yate partió desde un muelle exclusivo de un hotel que está ubicado en el kilómetro 24 de la avenida Bustillo.

Por último, Borrelli mencionó que el juzgado federal de Bariloche ya trabaja en la causa. Además, indicaron que todas las personas son mayores de edad.