Bariloche: un joven falleció en un accidente con un camión recolector

Ocurrió en el barrio 120 viviedas.
jueves, 21 de enero de 2021 · 18:58

Alrededor de las 10:15 horas, en el barrio 120 viviendas de la ciudad de Bariloche, se vivió un hecho trágico, el cual terminó con la vida de un joven.

Un camión que estaba realizando el servicio de recolección de basuras embistió a una persona, la cual se encontraba trabajando.

Los distintos vecinos que se hallaban en el lugar fueron quienes alertaron sobre el hecho sucedido a la Policía de Río Negro al escuchar el fuerte impacto y el accionar de los frenos del camión.

Minutos después, los uniformados llegaron al lugar, cortaron el tráfico y llevaron a cabo todos los trabajos para determinar cómo falleció el hombre.

Un vecino de la calle Asunción, en diálogo con el Noticiero Seis, mencionó que, al salir de su vivienda, vio el cuerpo de la persona sobre la calle.

Es un muchacho del barrio.

Uno de los trabajadores que observó el accidente indicó que “el conductor estaba muy shockeado” sobre el hecho vivido.

“El relato de los muchachos es que habían terminado el recorrido y se subieron todos a la cabina. La víctima estaba parada o venía caminando y se tuvo que haber tirado debajo de las ruedas del camión”, expresó Eduardo Galarza, secretario de Servicios Públicos.