Nicolás Trotta pasó por General Roca y anticipó qué hará con Arabela Carreras

El oficialista llegó a Río Negro desde Neuquén.
sábado, 30 de enero de 2021 · 15:29

En el marco de su recorrido por las provincias del interior, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, visitó Neuquén y llegó hasta la localidad de General Roca, en Río Negro.

Allí, el titular de la cartera educativa a nivel nacional se mostró junto a la intendenta de Roca, María Emilia Soria, y del diputado Martín Soria.

El referente del área de educación de todo el país posó con los funcionarios rionegrinos durante un recorrido a un centro de primera infancia.

Trotta compartió las imágenes de su visita a la segunda ciudad más poblada del territorio rionegrino en sus redes sociales, y asumió el compromiso de “reactivar la obra de un jardín de infantes paralizada por la gestión anterior”.

Por otra parte, al mencionar al Ejecutivo de Río Negro, el ministro del Frente de Todos adelantó que se encontrará con la gobernadora Arabela Carreras.

Según hizo saber Nicolás Trotta, el cónclave con la mandataria patagónica fue agendado para “el segundo martes de febrero" y podría darse en Viedma o Bariloche.

Del diálogo que encabezará el ministro de Educación de la Nación junto a la titular del Ejecutivo rionegrino participará también su par, Mercedes Jara Tracchia.

En las últimas horas, el ministro de Alberto Fernández conversó con los docentes de Neuquén sobre el inicio de las clases presenciales en el ciclo lectivo 2021, pero esto no ocurrió en su estadía por General Roca, donde solo se reunió con autoridades del Municipio.