Continúa la búsqueda: no logran encontrar al joven desaparecido en el Río Limay

Ya pasaron cuatro días desde la ultima vez que lo vieron.
martes, 5 de enero de 2021 · 15:08

Hoy a la tarde se cumplirán cuatro días desde que vieron por última vez al joven desaparecido en la costa del Río Limay.

Desde que se conoció la desaparición del mismo, la policía rionegrina junto con Prefectura llevan adelante una intensa búsqueda pero aún no pudieron encontrarlo

El viernes por la tarde, el hombre de 23 años nadaba en el río, sobre el paraje Las Perlas, cuando intentó cruzar entre dos islotes y fue arrastrado por la corriente.

Según indicaron desde Prefectura, el desaparecido se había sumergido 2000 metros aguas abajo del puente de Balsa las Perlas y no volvieron a verlo.

Desde el Cuartel de Bomberos de la zona, indicaron que el sujeto se encontraba sobre la costa rionegrina cuando desapareció en el río Limay.

Estos son los encargados de llevar adelante la búsqueda en la costa, mientras que desde Defensa Civil, Prefectura y los Bomberos de Cipolletti realizan el rastrillaje por el agua, pero todos con el mismo objetivo: encontrar al joven cuanto antes.

Hace cuatro días que desde el amanecer, una gran cantidad de personal redobla los esfuerzos y copa la costa del Río Limay

El fiscal que tomó la causa es Guillermo Merlo y el operativo de búsqueda está a cargo del personal de la Subcomisaría 82, de Balsa las Perlas.