Bariloche: la policía detuvo a 24 turistas por organizar una fiesta clandestina

Por tercera noche consecutiva.
sábado, 9 de enero de 2021 · 15:49

La policía de Río Negro desarticuló anoche una nueva fiesta clandestina en Bariloche. Se trató de un evento al que asistieron 12 jóvenes mendocinos y 12 bonaerenses que se habían conocido durante el día de ayer.

La fiesta organizada por los turistas de Mendoza tuvo lugar en la cabaña donde se hospedaban, en el barrio Tres Lagos.

Durante la madrugada, vecinos del lugar llamaron a la policía para denunciar ruidos molestos y lo que parecería ser una reunión con muchas personas dentro de la casa.

La fiscalía dispuso que los 24 concurrentes al evento detenidos por los oficiales de la Subcomisaría 55 fueran trasladados a la unidad policial. 

Fuente: (El Seis Bariloche)

La noche anterior, las fuerzas de seguridad habían desarticulado otra fiesta clandestina en Bariloche. En ese momento, fueron 15 turistas oriundos de Buenos Aires los que fueron detenidos.

Por otro lado, el jueves, un enorme evento de 500 personas, en el paraje Arroyo del Medio, también fue intervenido por la policía. 

Frente a estos tres acontecimientos, el intendente de la localidad patagónica, Gustavo Gennuso, afirmó que se analiza elevar las multas para quienes organicen fiestas.

No piensan solidariamente en los demás. Saben que están en falta.