BARILOCHE

Desconcertante hallazgo en Bariloche: transeúntes encontraron una persona sin vida

Ocurrió este domingo por la tarde en la zona de la ruta de Circunvalación, en Bariloche, a la altura de la ermita del Gauchito Gil.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 10:32

Este domingo por la tarde, un desconcertante hallazgo en la ruta de Circunvalación de Bariloche sorprendió a transeúntes que caminaban por el área. De repente, su trayecto se vio interrumpido porque encontraron una persona sin vida.

Aún no se sabe la identidad de la víctima ni la causa del deceso. Solo trascendió que el lamentable hallazgo en Bariloche ocurrió a la altura de la ermita del Gauchito Gil. Tras tomar conocimiento del terrible hecho, el grupo de vecinos y vecinas de la ciudad andina dio aviso de inmediato a la Policía de Río Negro.

La zona de la Circunvalación en Bariloche es la vía que utilizan los automovilistas para avanzar hacia el sur o en sentido contrario por la Ruta Nacional N° 40. Fuente: (Diario Río Negro).

Rápidamente, efectivos de la fuerza de seguridad y personal de Bomberos Voluntarios de Bariloche desplegaron un operativo para efectuar las primeras diligencias y asumió la dirección de la investigación la fiscal de turno, Silvia Paolini.

Si bien aún no trascendieron datos de manera oficial sobre la identidad de la víctima, una de las hipótesis advierte que podría tratarse del joven de barrio Malvinas, Santiago Emanuel Arriagada, que está desaparecido desde el sábado pasado en la ciudad cordillerana.

 

Primeros detalles del terrible suceso

En diálogo con Diario Río Negro, la fiscal de turno a cargo de la investigación, Silvia Paolini, contó que “aún no se sabe nada” concreto, puesto que el hecho es muy reciente. Lo único que confirmó es que el hallazgo se produjo alrededor de las 19:00 horas del domingo, en el sector de la ruta de Circunvalación, en las afueras de Bariloche.

También, Paolini indicó que, en el lugar, el gabinete de Criminalística recolectó todas las evidencias que podrían ayudar a esclarecer las circunstancias que originaron el fallecimiento de la persona en cuestión. Luego, la fiscal de turno señaló que toda la información se obtendrá hoy después de que se concrete el trabajo del perito forense. 

Tras la recolección de evidencia, el cuerpo fue retirado y trasladado hasta la morgue judicial.

De este modo, la fiscal de turno confirmó que se desconoce la causa del deceso de la persona y solo trascendió que se trata de un hombre, pero no hay ningún otro dato hasta el momento.

 

Bariloche busca a Emanuel Arriagada

Ayer, la unidad policial N° 28 de Bariloche solicitó a la comunidad ayuda para dar con el paradero del menor de 16 años, Santiago Emanuel Arriagada. Se trata de un estudiante con domicilio en el barrio Malvinas de esta ciudad que fue visto por última vez días atrás en las instalaciones del Shopping Patagonia.

Según se informó, el joven es de contextura física delgada, cabello corto en los laterales, teñido de rubio en la parte superior, mide 1,72 metros de estatura, tiene ojos marrones claros, tez trigueña y posee un aro de cruz en su oreja izquierda y una perforación en nariz.

El joven fue visto por última vez el sábado por la noche, en el centro comercial ubicado en calle Onelli. 

La última vez que se lo vio Santiago Emanuel vestía un pantalón de gabardina color negro con puños, remera color blanca con letras negras, buzo con capucha color azul, chaleco de color gris, con dibujos en parte posterior, zapatillas negras marca DC y barbijo negro con letras.

Ante cualquier información piden a la población que se comunique al servicio de emergencia 911, a la comisaría N° 28 (al teléfono 4424522) o a la Unidad Policial más cercana.