GENERAL ROCA

Buscan información sobre el paradero de una joven de General Roca

El MPF de General Roca activó el protocolo de búsqueda de Victoria Alejandra Herrero de 20 años.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 10:18

El Ministerio Público Fiscal (MPF) de General Roca solicita información sobre el paradero de una joven de 20 años que se encuentra desaparecida. Concretamente, el ente activó el protocolo de búsqueda de Victoria Alejandra Herrero.

Según se indicó en la prensa local de General Roca, cuando se ausentó del hogar familiar la adolescente, oriunda de esta localidad rionegrina, estaba vestida con una remera larga y manga corta de color gris claro y un pantalón fucsia.

Ayer, viernes 12 de noviembre, se activó la búsqueda de Victoria Alejandra Herrero.

Además, desde el MPF seccional General Roca describieron que la joven vecina de la ciudad es de contextura física delgada, mide 1,68 metros aproximadamente, es de tez blanca, tiene pelo largo color castaño oscuro por debajo de los hombros y ojos marrones oscuros.

Como dato adicional y de utilidad para identificar a Victoria Alejandra Herrero, también se detalló que tiene en su antebrazo izquierdo un tatuaje del “yin y yang”.

Además de los canales telefónicos habilitados, la gente también puede dirigirse a la dependencia policial más próxima para aportar datos sobre la joven. 

Por último, se solicitó a la comunidad de General Roca y del país que, ante cualquier información útil que ayude a dar con el paradero de la joven de 20 años, se comunique al 911 y/o al (0298) 154231271.

 

Continúa la polémica en el penal de Bariloche 

El fin de semana pasado, en el penal de Bariloche se produjo un incendio en una de las celdas y varios internos sufrieron graves heridas. A días de ese incidente, continúa la polémica y las familias de las víctimas exigen delegar responsabilidades. Concretamente, anunciaron que se presentarán como querellantes en la causa que investiga los hechos y será Alejandro Pschunder el abogado que las acompañará en este proceso.

Al respecto, el magistrado contó a El Cordillerano que ya solicitó la conformación de una mesa de diálogo con familiares para ver cómo solucionar la situación. En tanto, aseguró con énfasis: “Hoy hay tres personas que debían estar ahí para reinsertarse en la sociedad y tenemos la posibilidad de que nos las entreguen en un cajón”.

Denuncian corrupción y abandono de persona en el penal de Bariloche.

Luego, agregó: “Le exigen a los reclusos que cumplan con la ley y el primero que debe cumplir con la ley es el Estado”. Inmediatamente, invitó a que todas las personas visiten el penal y se termine “con la mentira de que la alcaidía está bien”. Para concluir, expresó: “Es peor que una perrera, no hay dignidad. Es una bomba de tiempo, están todos hacinados”.