ROCA

Escalofriante hallazgo a la vera de la ruta 6 en Roca

Un trabajador de una empresa petrolera encontró un cuerpo sin vida en el kilómetro 35 al norte de Roca.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 15:22

Esta mañana, un trabajador de una empresa petrolera circulaba por la ruta provincial N° 6, en el tramo que comprende la localidad de Roca y Casa de Piedra, cuando se topó con un escalofriante hallazgo.

En concreto, encontró a la vera de la carretera, en el kilómetro 35 al norte de la localidad rionegrina de Roca, un cuerpo sin vida. Tras dar aviso, arribó al lugar personal de la Policía de Río Negro y del Ministerio Público Fiscal (MPF).

Intervino personal de la comisaría N° 21 de General Roca. Fuente: (Diario Río Negro).

También, dadas las circunstancias del suceso, participó en el sitio en cuestión el equipo de la Brigada de Investigaciones, del Gabinete de Criminalística y del hospital Francisco López Lima de la ciudad de Roca. Además, prestó servicio el fiscal Luciano Garrido.

De acuerdo a información recabada por los portales regionales La Súper Digital y ANRoca, el cuerpo se encontraba al costado de la ruta. No obstante, aún no trascendieron mayores detalles sobre la identidad de la víctima.

El hallazgo se produjo a 30 metros sobre la margen este de la ruta que lleva a Casa de Piedra.

Concretamente, se advirtió que hay un gran hermetismo en torno a la causa y la fiscalía aún no emitió ningún comunicado oficial.

Por su parte, Diario Río Negro logró acceder a una fuente reservada, pero cercana a la investigación y comunicó que por el estado de descomposición del cuerpo no se pudo determinar el sexo de la persona hallada sin vida. Sin embargo, se estimó que podría medir 1,7 metros de altura.

Tras llegar al lugar, el fiscal Luciano Garrido ordenó una serie de diligencias. Fuente: (Diario Río Negro).

Por último, la fuente indicó al medio que para mayores datos se “deberán realizar las pericias correspondientes para avanzar en la investigación”. Aunque, añadió: “Calculamos que la muerte se podría haber producido hace un mes”.

 

Investigan el asesinato de un adolescente en Bariloche

A principio de mes, el cuerpo de un joven de 16 años, de Bariloche, fue hallado sin vida. El caso continúa en investigación, pero la causa tomó un giro inesperado cuando un hombre, un policía retirado, se autoincriminó y aseguró ser el autor del homicidio.

Según indicaron fuentes del Poder Judicial, un hombre que estaba internado en el hospital zonal de Bariloche discutía con su hijo cuando habría admitido el crimen.

Pese a todas las especulaciones, aún el suceso está en análisis. Cabe destacar que el joven se halló sin vida sobre la calle Circunvalación, en la ciudad andina, y por el momento, se especula que el motivo del crimen sería por un problema de filiación.

Más de