Cipolletti

Joven neuquino lucha por su vida tras ser atropellado en Cipolletti

El siniestro ocurrió a la salida de una fiesta en Cipolletti. El conductor se habría fugado.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 14:02

Un joven neuquino se encuentra internado en un grave estado, tras haber sido atropellado por un vehículo a la salida de una fiesta en Cipolletti.

El siniestro vial ocurrió este domingo por la mañana, sobre calle Julio D. Salto de la ciudad de Cipolletti, casi ruta nacional 22. Al parecer, el conductor responsable del hecho conducía una camioneta blanca y se dio a la fuga.

Rápidamente se presentó una ambulancia para asistir al joven.

Según pudo saber el portal LM Cipolletti de fuentes sanitarias, el joven de 30 años ingresó al hospital de Cipolletti a las 7:30 horas, luego de haber sido embestido por el auto mientras caminaba con sus amigos, a la salida de la fiesta “Celebrate”, que se desarrolló en la finca La Nonnina.

El chico, oriundo de Neuquén Capital, sufrió a raíz del choque un politraumatismo grave, trauma de tórax con fracturas costales y fractura de fémur. Los familiares del joven ya se encuentran en el centro de salud de la localidad rionegrina a la espera de que su hijo mejore.

En principio, actuará la Policía de Río Negro porque el hecho sucedió en esa jurisdicción.

 

La Policía acelera la investigación

Por estos momentos, la Policía de Río Negro lleva adelante un fuerte operativo para encontrar al conductor que embistió al joven neuquino en Cipolletti, ya que ninguno de los testigos pudo identificarlo.

Por ello, los uniformados revisan los videos de las cámaras de seguridad de la zona para recolectar algún dato que pueda servir para identificar al automovilista como, por ejemplo, la patente del vehículo.

Policía de Río Negro.

Mientras tanto, un amigo cercano a la familia de la víctima confirmó al medio antes citado que se trata de una camioneta color blanco y agregó que su marca es BMW, posiblemente modelo X1 o X3, con vidrios polarizados, y que se fugó por la ruta 22.

Tanto la familia como los efectivos policiales le solicitaron a la comunidad que, ante cualquier información sobre el hecho, se comuniquen con la comisaría más cercana.