LUIS BELTRÁN

Un violento hecho en Luis Beltrán dejó a un joven gravemente herido

El adolescente oriundo de Luis Beltrán recibió una brutal golpiza, y hoy lucha por su vida en el hospital de General Roca.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 14:34

Un violento hecho en la localidad rionegrina de Luis Beltrán dejó a un joven gravemente herido. El adolescente, de 16 años, recibió una brutal golpiza, y hoy lucha por su vida en el hospital de General Roca.

En un primer momento, el joven ingresó a la sala de urgencias del nosocomio de la ciudad de Luis Beltrán, sin embargo, después fue derivado a Roca. Según se indicó, se constató que a causa de los golpes sufrió un derrame cerebral. Una vez allí, fue intervenido quirúrgicamente.

El último parte médico advirtió que el joven está en un "coma crítico complicado".

Al día de la fecha, se supo que aún el joven oriundo de la localidad de Luis Beltrán es “delicada” y se deben esperar 48 horas como mínimo para observar cómo reacciona. 

Frente a este panorama incierto, a través de las redes sociales, vecinos y vecinas del Valle Medio compartieron el último parte médico del adolescente y solicitaron una “cadena de oración y fuerzas para la familia".

Desde General Roca los familiares del joven piden que la comunidad se una en una cadena de oración para que Juan Pablo salga adelante.

Por el momento, se desconoce en qué circunstancias ocurrió la brutal y lamentable agresión al joven, indicó el portal de noticias local LM Neuquén. Pese a ello, se confirmó que el hecho ocurrió el sábado y que es investigado por la Policía de Río Negro y Ministerio Público Fiscal.

 

Recaudan fondos para el joven de Luis Beltrán

Tras tomar carácter público el suceso, la comunidad de Luis Beltrán y alrededores se solidarizó con la familia del joven agredido y se dio inicio a diferentes campañas para recolectar fondos.

La gente que quiera colaborar con la familia del adolescente de Luis Beltrán puede comunicarse con Gustavo Fuentes a través de su Facebook.

Así, a través de las redes sociales, circulan múltiples rifas y sorteos para ayudar a la familia del adolescente de 16 años a recaudar el dinero necesario para costear los días que deban pasar en General Roca durante su internación.

Un ejemplo de ello es la rifa que organizó el club de fútbol Darwin, institución deportiva en la que participa el joven herido, identificado como Juan Cabral. Mediante una publicación, se indicó: “Estamos por largar a la venta números de una súper mesa servida”.

En solo 24 horas, la comunidad de Luis Beltrán recaudó más de 3.500 pesos para ayudar a la familia del joven herido.

Después indicaron que todo lo recaudado se donará a la familia del jugador que “necesita de nosotros”. Los números tienen un valor de 200 pesos y se pueden comparar al número de WhatsApp 2984146240.