Volcó y desapareció: accidente y misterio en Río Negro

No se sabe nada de él luego de haberse encontrado su camioneta tumbada.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 10:17

El misterio es generalizado por estas horas en Río Negro. Es que un hombre protagonizó un accidente y, desde el miércoles 17 de febrero por la tarde, se desconoce su paradero.  

El desaparecido fue identificado como Juan Carlos Ferrandi, quien ese día en momentos de la mañana fue protagonista de un vuelco en Río Negro. El señor tiene 68 años de edad, vivió un tiempo en Patagones y ahora reside en Guardia Mitre, que es donde también trabaja.  

Trascendió que ese día debía acudir a un turno sanitario en Patagones, pero nunca se presentó. Luego se supo del siniestro acontecido a 13 kilómetros de la localidad y, al tomar conocimiento, los efectivos rurales locales iniciaron la búsqueda varias horas después para tratar de localizarlo en todos los nosocomios de la provincia rionegrina. La respuesta fue negativa en todos los casos.

Efectivos policiales de Río Negro también participaron de la búsqueda y se convocó a la División de Perros especializados en estos rastrillajes para dar con pistas relevantes que puedan dar cuenta de dónde se encuentra Ferrandi. Se utilizaron también drones y una aeronave para tratar de encontrarlo. 

Fuentes policiales detallaron que fueron halladas manchas hemáticas a lo largo de mil metros, pero luego se diluye el rastro. Es casi un hecho que está herido. Sus allegados temen por su vida ante las condiciones climáticas del territorio provincial y su estado físico. 

Su vestimenta era una campera gris, una camisa blanca, llevaba una bombacha de gaucho, alpargatas y una boina colorada. Desde Defensa Civil de Patagones comunicaron que desconocen lo que ha sucedido con el sexagenario, ya que revisaron toda el área. Se supo que llevaba un perro que estaba amarrado a la rueda de auxilio.

Uniformados de Río Negro buscan a contrarreloj al desaparecido, sin ninguna pista por ahora que dé cuenta de su paradero actual.