Coronavirus en Río Negro: bajaron los contagios, pero hubo un nuevo fallecimiento

Conocé los últimos datos del Ministerio de Salud local.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 21:59

El último reporte epidemiológico de la provincia de Río Negro trajo una buena noticia. En las últimas 24 horas, se sumaron 102 casos nuevos de coronavirus, lo que marca una notable baja con respecto a los de este sábado, cuando se registraron 166 los positivos.

De acuerdo a la información de las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia, las ciudades más afectadas por el coronavirus son San Carlos de Bariloche con 52; Cipolletti con 21; General Roca y Viedma, ambas con 6; San Antonio Oeste y el Bolsón, con 5 cada una; Cervantes con 2; y Campo Grande, Catriel, Coronel Belisle, Lamarque y Río Colorado, con un caso cada una.

Hasta el momento, hay 2.747 casos activos en Río Negro. Por otro lado, el último reporte local informó que hubo 193 pacientes que lograron recuperarse del coronavirus. De esta forma, ya son 45.882 las personas que tuvieron el virus y que se curaron.

La mala noticia del domingo es que hubo que lamentar una nueva víctima: un hombre de 76 años oriundo de Catriel, quien perdió la vida tras contraer el virus. Así, el total de los fallecimientos llegó a un total de 1.132 desde el comienzo de la pandemia.