Sobre la ruta 151: ocurrió un brutal accidente de tránsito

Uno de los involucrados tuvo que ser trasladado al hospital.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 12:23

Durante la jornada de ayer, la ruta 151 se convirtió en el escenario de un brutal accidente que tuvo como protagonistas a un camión y a una chevrolet Meriva. Como resultado una persona terminó lesionada y ambos vehículos sufrieron daños materiales.

El siniestro vial ocurrió a las 7:45 a la altura del kilómetro 27 de la ruta 151, en cercanías a Barda del Media. Hasta el momento no se pudo determinar cuál fue el motivo que ocasionó el choque. Trabajaron en el lugar personal de bomberos y de tránsito, una ambulancia, personal de salud y miembros del gabinete de criminalística de Cinco Saltos.

El joven, que resultó herido tras este accidente sobre la carretera nacional, tuvo que ser trasladado al hospital de Cinco Saltos. De igual manera, las autoridades llevaron tranquilidad e indicaron que no sufrió lesiones de gravedad.

La ruta 151: protagonista de varios accidentes

En los últimos días sobre la ruta Nacional 151 se produjeron distintos accidentes de tránsito. Uno de ellos tuvo lugar el pasado jueves por la madrugada cuando un conductor, a bordo de un Fiat Idea Adventure, quiso hacer una maniobra de sobrepaso e impactó de lleno contra un camión. Producto del siniestro, una persona resultó herida y tuvo que ser trasladada al nosocomio más cercano.

Por otro lado, a principios de marzo la ruta 151 fue el escenario de un triple choque a la altura del tercer puente. Este accidente también se originó producto de una maniobra de sobrepaso, en una zona donde no está permitido, y terminó involucrando a otros dos vehículos. Milagrosamente no hubo heridos graves pero debido al fuerte impacto podría haberse convertido en una tragedia.