Accidente fatal en Puerto Madryn: perdió la vida un referente del automovilismo local

El hombre era oriundo de Zapala.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 13:38

Se viven horas de mucha tristeza y conmoción en la región, ya que un brutal accidente de tránsito terminó con la vida de un mecánico ligado al automovilismo local. El siniestro tuvo lugar durante la madrugada de este viernes sobre la ruta 3, a unos 20 kilómetros de Puerto Madryn.

La víctima fue identificada como Fernando Carlos Potiñano, un reconocido mecánico oriundo de Zapala que se encontraba rumbo a Puerto Madryn por un compromiso laboral en el regreso del automovilismo a la región. En cuanto al accidente que le quitó la vida, las fuertes policiales informaron que el conductor perdió el control del vehículo y volcó.

Tras el violento impacto, el hombre de 54 años salió despedido del auto y murió de manera instantánea. Fue encontrado sin vida a unos cien metros del lugar del siniestro, mientras que el vehículo terminó completamente destruido.

En el lugar de los hechos trabajaron peritos y miembros de la policía de la localidad chubutense. Debido a su trabajo se pudo determinar que no hubo ningún otro implicado en el accidente, sino que el hombre perdió el control y se despistó.

El automovilismo local está de luto. Esta noticia repercutió en toda la zona y durante la mañana de hoy distintos referentes de este deporte lamentaron lo sucedido en Puerto Madryn y expresaron su dolor a través de las redes sociales.