Río Negro lamenta la ausencia de Urcera en la fecha del TN en San Nicolás

El piloto rionegrino no estará corriendo este fin de semana a causa de que contrajo coronavirus.
sábado, 3 de abril de 2021 · 14:01

Río Negro lamenta una baja inesperada en el Turismo Nacional (TN). El piloto rionegrino bicampeón de la Clase 3, José Manuel Urcera, este fin de semana no correrá en la segunda fecha del TN que se desarrolla en San Nicolás. 

La ausencia inesperada del piloto de Río Negro se debe a que fue diagnosticado con coronavirus y no podrá participar del evento. La noticia fue confirmada por el Departamento Médico de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), entidad que efectuó el test y comprobó que Urcera contrajo la enfermedad. 

Tras conocer la noticia que sorprendió a toda la provincia, se supo que el piloto ya se encuentra aislado en su domicilio y en buen estado de salud, aguardando su pronta recuperación. Se estima que retornará a las pistas el próximo 18 de abril en la competencia de Turismo Carretera en Concepción del Uruguay.

Actualmente, José Manuel Urcera se posiciona en el sexto lugar del certamen con el Honda del Larrauri Racing y su ausencia en la segunda fecha del TN será una buena ventaja para sus principales rivales, que buscarán ir por el título.

Últimas novedades del TN en San Nicolás

Vía Twitter, el Turismo Nacional reporta los avances de la segunda fecha que se lleva a cabo este fin de semana en San Nicolás. Entre las últimas noticias, el TN informó que los pilotos Matías Marchesi y Ever Franetovich, ambos de la Clase 3, se lucieron en los entrenamientos. Por una parte, Marchesi encabezó el segundo entrenamiento y Franetovich dominó la tanda general.