El BPN lanzó 12 cuotas sin interés y el 15 por ciento de descuento para el Día del Padre

La promoción abarca los rubros de calzado, indumentaria, tecnología y estará vigente hasta el viernes 18 de junio.
martes, 15 de junio de 2021 · 18:26

Ante la complicada situación que atraviesa la actividad comercial, el Banco Provincia de Neuquén (BPN) lanzó una promoción de 12 cuotas sin interés y el 15 por ciento de descuento para repuntar las ventas de cara al Día del Padre. La oferta será válida desde este lunes y hasta el viernes 18 de junio para las compras que se realicen con la tarjeta de Crédito Confiable.

La propuesta que impulsa la entidad bancaria abarca a más de 250 comercios entre las provincias de Neuquén y Río Negro, entre ellos se encuentran locales de indumentaria deportiva, calzado y tecnología, entre otros rubros destinados a los regalos para papá. Asimismo, destacaron que quienes no son clientes de la institución pueden consultar para obtener la tarjeta Confiable Crédito a la línea telefónica 0800 999 3338 o pedir un turno en alguna de las sucursales de sus localidades

Representantes del BPN explicaron que, con estas acciones buscan incrementar el consumo regional y así fortalecer los espacios laborales del rubro comercial, conscientes del complejo momento que atraviesa la economía a causa de la pandemia. Igualmente, informaron que hay una campaña para comprar los días martes con hasta seis cuotas sin interés.

Cabe destacar que la lista completa de los negocios incluidos en esta promoción está disponible en la sección "Club de Beneficios" de la página del banco: www.bpn.com.ar.

 

ACIPAN informó que un importante porcentaje de comercios cerró en Neuquén

Tras la publicación que hizo hoy el observatorio de la Asociación del Comercio Industria Producción y Afines de Neuquén (ACIPAN), esta noticia es bien vista por el sector comercial, ya que de acuerdo al estudio realizado, casi el 10 por ciento de los negocios neuquinos bajaron sus persianas a causa de la pandemia. Además, se informó que el nivel de desocupación de los locales comerciales llegó al 19,6 por ciento y actualmente hay un estimativo de dos establecimientos cerrados por cuadra.