CIPOLLETTI

Investigan un dudoso fallecimiento en Cipolletti

Una mujer de 84 años fue hallada sin vida en el interior de su vivienda, en el barrio Villa Alicia de la localidad rionegrina.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 11:06

Este martes, un terrible hecho sorprendió a toda la comunidad de Cipolletti. De un momento a otro, efectivos de la Policía de Río Negro y la brigada de criminalística montaron un amplio operativo en el barrio Villa Alicia de la localidad rionegrina y procedieron a investigar el dudoso fallecimiento de una mujer de 84 años.

Según detalló LU19, en su página web, efectivos policiales se dirigieron a la vivienda ubicada en la intersección de las calles Las Heras y Maipú de la ciudad rionegrina luego de recibir un llamado de alerta. Una vez en el lugar, constataron que en el interior permanecía sin vida la dueña de la propiedad.

La patrulla de la comisaría 4° encontró el cuerpo sin vida de la mujer y constató el hecho. Fuente: (LU19).

Inmediatamente, intervino en el inmueble el médico policial y personal de criminalística de Cipolletti y se procedió con las tareas de investigación correspondientes para determinar las causas del deceso.

Si bien aún no hay datos certeros de qué fue lo que ocurrió con la anciana, los primeros indicios indican que se está frente a un fallecimiento violento. Además, el personal policial y de criminalística constataron que falta dinero y diferentes pertenencias de valor.

Según detallaron, el ataque se produjo a media mañana, en una zona residencial de Cipolletti. Fuente: (LM Cipolletti).

En este contexto, aún no se confirmó que se trate de un robo o crimen, pero sí se supo por el testimonio de la familia de la vecina de Cipolletti que permaneció sola un breve lapso. Aparentemente, en esas circunstancias habrían ingresado las personas que la atacaron.

 

Preocupa la ola de asaltos violentos en Río Negro

Desde el pasado lunes, el Ministerio Público Fiscal y efectivos policiales investigan el fallecimiento de una mujer de 75 años de San Antonio Oeste. Según se conoció, la vecina de la localidad rionegrina fue encontrada por su hija sin vida,  en el patio de su vivienda.

En el lugar, trabajaron los fiscales Gustavo Arbues y Juan Pedro Peralta. También, intervinieron en el área agentes de la Policía de Río Negro, el Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones de la fuerza.