ROCA

Continúa la entrega de leña y recarga de garrafas en Roca

A continuación, el detalle del cronograma de entrega.
sábado, 10 de julio de 2021 · 13:30

Este sábado, 10 de julio, el Municipio de Roca continúa la entrega de leña y recarga de garrafas a los vecinos y vecinas de la ciudad que se hayan registrado para recibir este beneficio. Se trata del programa destinado principalmente para mejorar la capacidad de calefacción de las viviendas que no disponen aún de gas natural.

Según indicó el Municipio de la localidad rionegrina, este sábado, 10 de julio, la entrega de los elementos será por segunda jornada consecutiva en el barrio Fiske Menuco. También el beneficio se repartirá hoy en Quinta 25.

En este último barrio, Quinta 25, la entrega de garrafas y leña finalizará el próximo lunes, 12 de julio. Más adelante, el martes 13 de julio, la Municipalidad de Roca entregará los insumos para la calefacción en Colonia 17 de Octubre y Julio Corral.

El beneficio está destinado únicamente a familias con niñas y niños a cargo, personas mayores y/o personas con discapacidad.

De acuerdo a los planes de las autoridades, el miércoles 14 de julio finaliza la entrega del beneficio en Julio Corral y comienza en J. J. Gómez. Por último, se podrán retirar las garrafas y leña en el barrio Carlos Soria, Belgrano y Porvenir.

Cabe recordar que para consultas, dudas o inscripciones al beneficio en cuestión la Municipalidad de Roca puso a disposición de la ciudadanía dos números de contacto: 4431400 (interno 2402) o al 0800-222-9742.

 Reciben el beneficio quienes acrediten que no pueden adquirir por sus propios medios las formas alternativas de calefacción.

 

Llega a Roca una nueva edición de la Expo Estación

Este domingo, Roca desarrollará una nueva edición de la Expo Estación. Se trata de un plan al aire libre para disfrutar en familia o con amistades. En esta oportunidad, el evento tendrá stands en el Paseo de Artesanos, sobre calle Gelonch, entre Misiones y Kennedy.

El evento ofrece un espacio para motivar la economía de productores locales.

La propuesta comenzará a las 16:00 horas y permanecerá hasta las 19:00. Todas las personas que asistan se encontrarán con artesanías varias y de diferentes rubros. En sí, se trata de trabajos que los emprendedores y emprendedoras de Roca idean y crean con los mejores productos para la comunidad local.