El Sorteo Extraordinario de Invierno quedó en el Alto Valle

El primer premio fue de 62 millones de pesos con duplicador
lunes, 12 de julio de 2021 · 11:49

El primer premio del Sorteo Extraordinario de Invierno se quedó en Neuquén y Río Negro, mientras que Corrientes, Mendoza, Chaco y Misiones obtuvieron las demás recompensas. En la región se transmitió a través de la sala principal de Lotería La Neuquina para todas las provincias que componen entidad unificada. 

En detalle, el primer lugar fue asignado al N° 77.049, que se repartió en las provincias de Neuquén y Río Negro. Su monto estaba estimado en 62.500.000 de pesos, con duplicador. En tanto, el segundo se entregó al Nº 63.727 y pagó 7.500.000 de pesos con duplicador, y quedó en las provincias de Corrientes y Mendoza. Por último, el tercer puesto de la rifa se dividió entre Corrientes y, nuevamente, Neuquén con el Nº 90.157 con un premio de 3.500.000 de pesos con duplicador. 

Además, durante el Sorteo Extraordinario de Invierno, se entregaron diez premios de 200 mil pesos a la fracción, y dos extracciones correspondientes al entero con premios como dos millones de pesos y una camioneta Toyota Hilux 4x2. 

Todas las provincias que conforman la Lotería tuvieron algún premio. 

 

¿Qué es el Sorteo Extraordinario de Invierno?

De acuerdo con los organizadores, se trata de un sorteo federal que busca acercar al público una importante cantidad de premios, con más de 168 millones de pesos en juego. "Esto se puede efectuar gracias a la sinergia de las instituciones hermanas que conforman la Lotería Unificada", aseveraron los organizadores.  

Este Sorteo Extraordinario de Invierno forma parte del calendario programado por dicha entidad la cual, cabe destacar, está compuesta actualmente por las loterías estatales de las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Catamarca, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Río Negro y Chubut.