CIPOLLETTI

Hay dos personas heridas tras un brutal accidente de tránsito sobre la Ruta 151

El choque tuvo lugar cerca de Cuatro Esquinas, en Cipolletti, y los lesionados fueron hospitalizados.
martes, 10 de agosto de 2021 · 19:55

Un brutal accidente de tránsito tuvo como escenario una vez más a la Ruta Nacional 151. El siniestro ocurrió esta tarde en cercanías a Cuatro Esquinas, en Cipolletti e involucró a dos vehículos: un Fiat Siena y un Volkswagen Suran, que además remolcaba un carro repleto de maderas.

Debido a la magnitud del choque frontal entre los autos, dos personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas de urgencia hasta las instalaciones del hospital Pedro Moguillansky, donde recibieron atención médica.

De los tres implicados, solo uno no requirió hospitalización. 

Fabián Fajardo, jefe de la Zona Tránsito Alto Valle Norte detalló que uno de los heridos viajaba junto a otra persona en el Volkswagen Suran, aunque su acompañante no requirió hospitalización. El otro lesionado es el conductor y único ocupante del Fiat Siena.

Explicó que al momento del traslado, ambos heridos estaban lúcidos, por lo que en el hospital cipoleño corroborarán su estado de salud y certificarán las heridas que hayan sufrido producto del accidente.

En relación a las causas y la mecánica del siniestro vial, Fajardo indicó que se aguarda la realización de las pericias correspondientes por parte del Gabinete de Criminalística. Indicó además que resguardaron la zona sin necesidad de cortar en tránsito en la ruta.

 

El peligro en la Ruta 151

Previamente, en horas de la madrugada se registró otro accidente de tránsito en la Ruta Nacional 151, pero a la altura del kilómetro 35, en cercanías a Sargento Vidal. Allí una camioneta Toyota Hilux chocó un caballo que cruzaba la cinta asfáltica.

El conductor del vehículo sufrió algunas lesiones y aunque sus heridas no fueron de consideración, recibió atención médica en el hospital de Villa Manzano. El vehículo, propiedad de la empresa Turismo Patagonia, quedó destruido luego del brutal choque.

Desde el cuerpo de Seguridad Vial y el sector de Tránsito de Barda del Medio informaron que el caballo murió producto del impacto y quedó tendido a pocos metros del lugar del accidente.