RÍO GRANDE

Apareció el video del supuesto OVNI en Río Grande

Las imágenes fueron registradas por los pasajeros del vuelo AR 1844, previo a aterrizar en el aeropuerto de Río Grande.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 12:00

Esta semana, los pasajeros y pasajeras de un avión vivieron una situación que probablemente recordarán de por vida. Un llamativo episodio tuvo lugar durante el vuelo AR 1844 de Aerolíneas Argentinas, que se desplazó desde Buenos Aires a Tierra del Fuego, a última hora del martes pasado, 25 de agosto: gran parte de la tripulación aseguró haber observado un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

Pese a los relatos contundentes de los pasajeros y pasajeras del avión de la compañía aérea de bandera, ayer, el director del aeropuerto de Río Grande habló con la prensa local y aseguró que ese supuesto objeto volador “era falso”. Sin embargo, hoy, aparecieron imágenes que respaldan las versiones de la tripulación del mencionado vuelo.

La aeronave con capacidad para 96 personas despegó desde el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 20:52 de la tarde y voló por 3 horas. Incluso, aterrizó 18 minutos antes de lo previsto en la base aérea Gobernador Ramón Trejo Noel de Río Grande, el pasado martes, informó el portal La Opinión Austral. No obstante, el sorpresivo avistaje ocurrió en el aire.

A los pocos minutos del despegue, la tripulación observó cómo una esfera extraña y de color anaranjada se posó justo al lado de la aeronave. Al principio no fue rápidamente identificada, pero tras 10 minutos de permanencia llamó la atención. Así fue como las personas presentes sacaron sus celulares y retrataron el llamativo momento.

Tal como se observa en el video que se difundió esta mañana y de acuerdo al relato de los y las testigos, la luz circular cambia de diámetro: por momentos crece y por otros se achica. También, una mujer aseguró a La Opinión Austral que el miedo que sintió le provocó un “sonoro llanto”. 

Las imágenes fueron grabadas desde la ventanilla del avión.

A su vez, el relato de la tripulación indica que el supuesto OVNI escoltó al avión unos minutos y después desapareció. Sin embargo, la historia no termina ahí, ya que, en el momento del aterrizaje en la ciudad del norte fueguino, Río Grande, la esfera luminosa volvió a aparecer en el cielo.

 

Río Grande fue testigo de otros reportes de avistamiento

Días atrás, en la ciudad de Río Grande, un vecino comentó en su cuenta de Facebook que vio un platillo volador, similar a los que comúnmente se observan en las películas de Hollywood. 

Emanuel Rodríguez, vecino de la ciudad, escribió en su Facebook junto con estas imágenes: "¿OVNI? Río Grande”. Fuente: (La Nación).

En un primer momento, el resto de los usuarios y usuarias de la red social le advirtieron que se trataba de una “nube lenticular”, que suele presentar forma de “platillo o de lente convergente”. No obstante, el vecino aseguró que no y publicó una imagen nítida que respaldó que vio un OVNI.