General Roca

Corrida Aniversario de Roca se amplió el cupo de corredores

La Dirección de Deportes habilitó la inscripción de 150 personas más para la competencia que se realizará el 26 de septiembre.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 13:14

La Dirección de Deporte del Municipio de Roca continúa con la gestión de consultas e inscripciones de aquellas personas que desean ser parte de la Corrida Aniversario 2021. La actividad deportiva tendrá lugar el 26 de septiembre, en el Paseo del Canal Grande, entre las calles San Juan y Avenida Roca.

Dado que ya se completó el cupo de 400 inscripciones, límite que se había estipulado en el lanzamiento de esta nueva edición de la carrera, desde el municipio se decidió ampliar el cupo de participantes. Esta determinación, afirmaron autoridades de la Dirección de Deporte, se realizó en base a las flexibilizaciones sanitarias actuales.

En la página oficial del municipio se encuentra toda la información complementaria de la carrera.

 

Cómo ser parte de la carrera

Todos aquellos atletas que estén interesados en participar de la corrida y que no hayan podido inscribirse antes, podrán hacerlo bajo el costo de 300 pesos, este valor no incluye la remera representativa del evento. El cupo disponible para esta franja de corredores será de 150 lugares.

Las inscripciones serán recibidas en las oficinas de la Dirección de Deporte del Municipio de Roca, ubicadas en calles Gadano y Don Bosco, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Para aquellas personas que residan fuera de la ciudad, el procedimiento de inscripción es similar, deberán enviar la planilla a deportesyrecreacion@generalroca.gov.ar con los datos necesarios.

Desde el municipio se invita a toda la comunidad a ser parte del evento.

 

Recomendaciones sanitarias

Desde la Dirección de Deporte del Municipio de Roca recordaron que al momento de la Corrida Aniversario 2021, aquellas personas que presenten pérdida repentina del olfato y/o alteración en la percepción de los sabores, acudan a una consulta médica de inmediato con el fin de evitar contagios en el marco de la actividad.

Como así también ante dos o más síntomas de coronavirus, temperatura corporal de 37,5°o más, tos, dolor de garganta, dolor muscular, decaimiento, cefalea o malestar general, diarrea o vómitos, dificultad respiratoria, y rinitis o congestión nasal.