Bariloche

Nueva edición de Bariloche a la Carta: conocé todos los detalles

La ciudad promete deleitar con sabores rionegrinos. A continuación, la información pormenorizada del evento.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 14:08

La nueva edición de Bariloche a la Carta se realizará del 4 al 11 de octubre, con stands al aire libre y en espacios semicubiertos, distribuidos en la feria del Centro Cívico. Allí se ofrecerán a la venta distintos productos rionegrinos, entre los que se destacan vinos, especias, chocolates, cervezas, frutos, quesos y embutidos. Además, habrá un amplio abanico de novedades culinarias que cada año sorprenden por su calidad, variedad y precios accesibles para la comunidad.

En el evento gastronómico de la ciudad, se llevará adelante una serie de charlas y capacitaciones gratuitas que estarán a cargo de invitados especiales e importantes referentes de la cocina nacional e internacional: Alejandro Causen, Nicolás Díaz Roseanz, Leo Perazzolli y Federico Domínguez Fontán; Pablo Quiven, Juan Solorza, Juan Izaguirre y Carlo Puricelli en Quiven, Ximena Sáenz, Ariel Pérez y Martín Fraile; Inés de Los Santos, Juan Carlino, Emanuel García, Felicitas Pizarro, Pablo Buzzo y Paco Almeida.

Los platos que se presentan en cada edición son preparados por grandes chefs de la provincia.

 

Cómo será el evento

En esta edición, habrá más de 70 restaurantes de Bariloche adheridos al evento que tendrán menús con importantes precios promocionales, además el pago podrá realizarse con tarjetas de distintas entidades bancarias.

A su vez, cada uno de los espacios gastronómicos participará de un concurso en el que presentarán platos exclusivos que serán evaluados por un jurado de expertos que premiará a los mejores exponentes.

Desde las autoridades recuerdan respetar el protocolo sanitario, tanto a los comerciantes como al público que asista.

Por su parte, los hoteles también participarán con interesantes descuentos y precios accesibles para quienes visiten Bariloche en los días del evento y busquen disfrutar de una experiencia gastronómica rionegrina.

Quienes estén interesados en participar de Bariloche a la Carta, deberán realizar una reserva online, que permitirá ahorrar tiempo y controlar los aforos de asistencia a fin de cumplir con las medidas sanitarias vigentes en la provincia. Para realizar dicho trámite y tener más información ingresar en www.barilochealacarta.com.