POLICIALES

Un hombre fue detenido por circular con 54 kilos de droga en su camioneta

La detención fue durante un operativo en Roca. Se trata de un ciudadano de nacionalidad paraguaya.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 03:28

Personal de la Policía de Río Negro secuestró 54 kilos de marihuana que se encontraba dentro de una camioneta y detuvo al hombre que conducía el rodado.

El hombre fue apresado durante un operativo de control vehicular e identificación de personas que hicieron en forma conjunta efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca, División Toxicomanía de la ciudad y la división Canes Narcóticos de Allen.

La marihuana fue incautada en Roca. Fuente: (Policía).

El operativo fue en el kilómetro 1.159 de la ruta 22, cuando se identificó el vehículo que era conducido por un sujeto de nacionalidad paraguaya con domicilio en la provincia de Buenos Aires y que iba acompañado por una joven menor, indocumentada.

Debido a las inconsistencias del relato de las personas, los policías decidieron trasladarlos hasta el edificio del Cuerpo de Seguridad Vial con el vehículo.

El Juzgado Federal de Roca autorizó el operativo. Fuente: (Facebook).

Allí intervino el área de Toxicomanía y la División Canes y, ante la presencia de testigos, el perro Máximo advirtió la posible presencia de estupefacientes en la parte trasera de la camioneta.

 

Orden de allanamiento

El Juzgado Federal de Roca dio la orden para abrir la caja de la camioneta y en un doble fondo hallaron 95 paquetes de distintos tamaños que arrojaron un peso superior a los 54 kilos de marihuana.

Por disposición del Juzgado, se detuvo al hombre quien permanece incomunicado y en relación con la joven menor de edad, se dio intervención a la SENAF.

Más de