BARILOCHE

Un hombre chocó contra un colectivo de Bariloche y murió en el acto

Secuestraron el colectivo y el auto para ser sometidos a futuros peritajes.
sábado, 16 de abril de 2022 · 20:29

Un hombre de 29 años murió en la madrugada de este sábado cuando el automóvil que conducía chocó contra un bus de la Línea Urbana Bariloche, en el kilómetro 15 de la avenida Bustillo. Otros 2 resultaron gravemente heridos y la víctima fallecida fue identificada como Jonatán Folik.

El joven y sus dos acompañantes circulaban por la calle Bustillo en una camioneta Ford Escort, a la altura del kilómetro 15. Según la investigación de la Justicia de la localidad rionegrina, impactó contra el costado delantero izquierdo del colectivo urbano de la línea 20, cuyo conductor y sus pasajeros resultaron ilesos.

Momento después del accidente.

“Se inició una investigación para determinar las circunstancias en las que falleció un hombre de 29 años en el marco de una colisión vehicular ocurrida a la medianoche en la avenida Bustillo km 15, intersección con la calle Cerro Chico”, declaró la Justicia de Bariloche.

Desde la fiscalía de la ciudad turística agregaron: “El fiscal en turno, Cesar Lanfranchi, notificado por personal del Cuerpo de Seguridad Vial, se hizo presente en el lugar a fines de disponer la realización de diligencias. El personal de Criminalística fue convocado y realizaron el croquis del accidente, relevamiento fotográfico y de indicios”.

Ministerio Público Fiscal de Bariloche.

 

Pruebas

La fiscalía de Bariloche reveló sobre el caso: “Se ordenó la extracción de sangre del hombre que perdió la vida y el test de alcoholemia al conductor del colectivo de la empresa Mi Bus Amancay SRL, el que arrojó como resultado 0,00 de presencia de alcohol en el organismo”.

Policía de Bariloche.

“Las imágenes de la cámara interna de seguridad del colectivo y de otra cámara ubicada a unos metros del lugar del hecho, serán analizadas en los próximos días”, añadieron para finalizar.

Más de