Patagonia

Sergio Massa recibió a referentes de la Patagonia en el Congreso de la Nación

El presidente de la Cámara de Diputados mantuvo una reunión con los dirigentes de su espacio para el armado de la agenda política en la Patagonia.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 10:37

En el Congreso de la Nación, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, protagonizó un encuentro con los dirigentes políticos de la Patagonia para trabajar en conjunto y fortalecer al espacio Frente Renovador.

De esta manera, el fundador y líder del partido, Sergio Massa, recibió al diputado neuquino por Unión Popular-Frente Renovador, Carlos Sánchez; a Mariel Schwert, de la regional CNRT por La Pampa; a Claudio Thieck, delegado CNRT de Río Negro, y al secretario de la Gobernación de Chubut.

Encuentro entre los dirigentes de la Patagonia y Sergio Massa.

Por su parte, Carlos Sánchez comentó durante el encuentro con Sergio Massa: “Abordamos la preocupación por la actual situación del país, y el esfuerzo que el gobierno nacional está haciendo para tratar de conciliar los desajustes económicos y la inflación que tiene la Argentina”.

Además, sostuvo que cada representante de la Patagonia tuvo su oportunidad para compartir con el líder del Frente Renovador el escenario político, económico y social particular que atraviesa cada provincia.

Carlos Sánchez, diputado neuquino. 

En tanto, expresó que Sergio Massa está muy preocupado y “haciendo equilibrio” para reunir los consensos necesarios entre los distintos espacios políticos para trabajar y lograr las leyes que se requieren en el territorio argentino.

“Esta convocatoria que nos hizo Massa representa la reivindicación del trabajo político que debemos hacer dentro del Frente Renovador. Es un llamado a militar en nuestro espacio por si nos toca salir a jugar”, remarcó el diputado de Neuquén.

Tweet de Sergio Massa luego del encuentro. 

Por otro lado, Sánchez hizo hincapié en que Sergio Massa, tanto en el Congreso de la Nación y como referente del Frente Renovador, realiza una labor destacada, y manifestó su deseo de que sea el sucesor de Alberto Fernández, por sus amplias capacidades.

 

La visita del diputado neuquino a Buenos Aires

Carlos Sánchez, además de reunirse con Sergio Massa y discutir sobre la realidad económica actual de país, también mantuvo encuentros con el jefe y vicejefe de Gabinete de la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación, Raúl Pérez y Nazareno La Gamba.

Encuentro entre los representantes de la Patagonia y Sergio Massa.

“En ese encuentro abordamos temas en común que tenemos los dirigentes de la Patagonia y la necesidad de fortalecer el Frente Renovador en la región. Nos ofrecimos como nexos para que los vecinos y vecinas del interior tengan las posibilidades de programas nacionales que quizás no fueron captados por los gobernadores”, cerró el diputado neuquino.