Río Negro

Los senadores de Río Negro muestran sus prioridades

Alberto Weretilneck, de Juntos Somos Río Negro, se reunió con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katapodis. Martín Doñate, del Frente de Todos, recibió al ministro de Justicia, Martín Soria.
lunes, 11 de julio de 2022 · 19:31

Con objetivos distintos, los senadores nacionales de Río Negro, Alberto Weretilneck, de Juntos Somos Río Negro (JSRN), y Martín Doñate, del Frente de Todos (FdT) se reunieron con los ministros nacionales Gabriel Katopodis y Martín Soria, respectivamente. 

Weretilneck se reunió con el titular de la cartera de Obras Públicas, en la Ciudad de Buenos Aires, para analizar el avance de las obras que se encuentran en ejecución en Río Negro. También participaron de la reunión algunos intendentes de la provincia.

Katopopdis junto con Weretilneck y la comitiva de intendentes.

Los jefes comunales analizaron junto con Alberto Weretilneck la compra de maquinaria y las obras de pavimentación y saneamiento que se realizan en la cercanía de cada una de estas ciudades.

“Gestionando junto a los intendentes de Río Colorado, Fernández Oro y Chimpay, más obra pública a través del Ministerio de Obras Públicas. Repasamos con Gabriel Katopodis el avance de los proyectos que nos permiten seguir creciendo, generar trabajo y mejorar la calidad de vida”, señaló vía Twitter el exgobernador rionegrino.

Martín Doñate y el ministro Soria.

Por su parte, el senador del Frente de Todos, Martín Doñate recibió al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, con quien analizó los distintos proyectos de ampliación de la Corte Suprema presentados en la Cámara Alta del Congreso Nacional.

“Recibí al compañero Ministro de Justicia Martín Soria. Además de analizar los distintos proyectos de ampliación de la Corte Suprema presentados en el Senado compartimos la mirada sobre el presente y futuro de nuestra hermosa provincia. Río Negro nos une”, comentó el senador del FdT.

El encuentro entre Doñate y Soria se hizo en plena crisis del PJ

La reunión entre Doñate y el ministro Soria se realizó a un poco más de un mes de que el Partido Justicialista de Río Negro haya entrado en crisis tras la renuncia de su presidenta, Alejandra Más.

Alejandra Más expresidenta del PJ de Río Negro.

Tras ello, se rompió la bancada del FdT en la Legislatura rionegrina, después de que tres diputados se separaran para constituir el bloque de Unidad Ciudadana. Se trató de los legisladores Alejandra Más, Gabriela Abraham y Daniel Belloso.