Siniestro vial

Cipolletti: choque entre dos autos en la Ruta Provincial 65

Ocurrió en la calle Julio Dante Salto de la localidad. Dos personas fueron trasladadas al hospital local.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 09:00

Dos automóviles protagonizaron un accidente sobre la Ruta Provincial 65 en Cipolletti, Río Negro. El siniestro vial tuvo lugar este jueves por la tarde y dos mujeres tuvieron que ser trasladadas al hospital Pedro Moguillansky.

En el lugar trabajó el personal de Protección Civil de Cipolletti que, según informaron, procedió a sacar a los ocupantes de uno de los vehículos que participó en el siniestro vial.

Hasta el momento se desconece la manera en que ocurrió el accidente. Fuente: (Minuto Neuquén)

"El operativo de Protección Civil constitió en la extracción de dos mujeres que se encontraban en el interior de uno de los autos involucrados”, detalló Gustavo Chianese, director del organismo, al medio LM Cipolletti.

“Al momento se encontraban conscientes, y fueron trasladas en ambulancia hacia el hospital para que les realizaran los estudios médicos correspondientes", aseguró el funcionario local.

Por el momento, no hay mayor información respecto al estado de salud de las dos mujeres que fueron trasladadas hasta el hospital de la localidad. En tanto, Chianese indicó que desconocen de qué manera fue el siniestro vial.

Sin embargo, el funcionario del área señaló que se pudo tratar de un de un impacto frontal y adelantó que la mecánica del accidente entre el auto Ford Fiesta y el Toyota Yaris será parte de la investigación.

Patrulla de Portección Civil en Cipolletti. Fuente: (LMCipolletti)

El equipo de Protección Civil de la ciudad llevó a cabo las tareas correspondientes en el lugar del accidente junto al personal de la Policía provincial y trabajadores de la Salud Pública de Río Negro. 

 

Otro accidente en la Ruta Provincial 65

Durante esta semana se registró otro choque en la Ruta Provincial 65, conocida como “Ruta Chica”, en donde un Peugeot Partner volcó trás intentar evitar un accidente en cadena.

Según informaron, el conductor del vehículo llevó a cabo una maniobra para esquivar otro automóvil que tenía delante, perdió el control de la camioneta y volcó sobre la calzada. En el siniestro no hubo heridos y no fue necesaria la intervención de una ambulancia.