RÍO NEGRO

A cinco días del balotaje, Sergio Massa visitó General Roca y Cipolletti

Con el apoyo de los gobernadores electos, Rolando Figueroa, y Alberto Weretilneck, el ministro de Economía y candidato a presidente encabezó dos actos en la región.
martes, 14 de noviembre de 2023 · 21:21

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa visitó dos localidades de la provincia de Río Negro, a cinco días de realizarse las próximas elecciones que definirán quién será la persona que se sentará en el sillón de Rivadavia.

Massa realizó por la tarde una serie de actividades en las ciudades de General Roca y Cipolletti. En General Roca, el candidato visitó la cooperativa frutícola Stefenelli, en compañía de la intendenta, María Emilia Soria, quien lo recibió en el Aeropuerto. 

Sergio Massa en el acto en General Roca. Fuente: (Twitter).

Sergio Massa fue la figura central en el acto realizado en el barrio del este de Roca. Luego mantuvo un encuentro con dirigentes locales, empresarios, trabajadores y militantes partidarios. 

Massa señaló al diario Río Negro que una ruptura de relaciones comerciales con Brasil sería “catastrófico” para los productores frutícolas del Alto Valle de Río Negro y Neuquén y anunció que se mantendrán los aportes no reintegrables en cuestiones climáticas y cualquier tipo de financiamiento para la recuperación y crecimiento del sector.

Gobernadores electos de Río Negro y Neuquén acompañaron a Massa. Fuente: (Twitter).

Con respecto a la actividad hidrocarburífera en Vaca Muerta, el ministro de Economía expresó: “Río Negro tiene la oportunidad de desarrollar el complejo Vaca Muerta y de la generación de hidrogeno. Es una de las provincias que en ese sentido tiene mucho para dar, tiene un rol importante en la exportación de petróleo".

Al finalizar el acto, se trasladó a la ciudad de Cipolletti, donde también estableció un encuentro con dirigentes, funcionarios y empresarios locales.

El público colmó el Polideportivo de Cipolletti. Fuente: (Twitter).

El tour regional de Massa terminó en un acto que se realizó en el polideportivo municipal de Cipolletti. En el acto de Sergio Massa estuvieron presentes gran cantidad de funcionarios: el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, y los gobernadores electos de ambas provincias, Rolando FIgueroa y Alberto Weretilneck. También participaron los intendentes de Neuquén, Mariano Gaido y de Cipolletti, Claudio Di Tella.