Choele Choel

Una mujer de Neuquén murió tras volcar un auto en la ruta 22, en cercanías de Choele Choel

El auto ocupado por cuatro personas se despistó, volcó y se incendió.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 18:10

El principal camino que une la región del Valle Medio con el Alto Valle volvió a sumar un nuevo caso a la estadísticas de muertes en incidentes de tránsito. Una mujer de Neuquén murió tras salir despedida de un auto que volcó en la ruta nacional 22. El trágico hecho sucedió durante el mediodía del viernes, sobre el kilómetro 1000, cercano a la localidad de Choele Choel.

El portal 7 en Punto detalló que el vehículo protagonista del incidente vial fue un Renault Sandero Stepway, en el que viajaban cuatro personas: un hombre y una mujer oriundos de la Neuquén capital y con domicilio en una vivienda del barrio San Lorenzo Norte. También viajaba otro hombre de la localidad bonaerense de Tornquist.

La policía intervino para reorganizar el tránsito sobre la ruta. (Fuente: Emiliano Ortiz)

La fiscalía investiga las causas que ocasionaron el vuelco del Renault. El vehículo se despistó, volcó y se incineró al costado del camino. La mujer falleció al instante y los demás ocupantes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Choele Choel.

El personal policial y de Bomberos Voluntarios debió intervenir para ordenar la circulación del tránsito y extinguir las llamas que provenían del rodado. El fiscal de turno dispuso el inicio de actuaciones por homicidio culposo en siniestro vial, notificó al conductor y solicitó una extracción de sangre.

Siniestro fatal. Fuente: (Facebook)

Servicios Sociales de Choele Choel informó en su cuenta de Facebook que los restos de Elsa Haydee Salgado fueron trasladados a la ciudad de Neuquén.