Incidente de tránsito

Dos personas murieron en la ruta 151 en cercanías de la localidad de Catriel

Un Chevrolet Prisma intentó sobrepasar a un vehículo que había frenado de golpe sobre la calzada, pero cuando cruzó al carril contrario impactó de frente con una camioneta petrolera.
jueves, 14 de marzo de 2024 · 05:20

Dos personas de Catriel murieron por consecuencias de un incidente vial en la ruta nacional 151, a pocos metros del acceso sur de la localidad rionegrina.

El trágico hecho se produjo el pasado martes, a las 10 horas, en el momento en que un Chevrolet Prisma chocó de frente con una camioneta de una empresa petrolera. El portal Catriel Online indicó que la maniobra de sobrepaso del auto fue para intentar esquivar a otro vehículo que frenó de golpe sobre la calzada. 

El Chevrolet involucrado en el incidente vial.  Fuente: (Catriel 25 Noticias)

Por consecuencias del violento impacto, dos personas fallecieron en ese instante y tres resultaron heridas. 

El sitio Catriel 25 Noticias detalló la identidad de las personas que murieron a causa del incidente vial. Uno de ellos es Mario Rodríguez, nacido en Mendoza pero vivía en Catriel junto a  su pareja y sus dos hijos. Eduardo Orellano es el segundo fallecido, quien manejaba el taxi que era de su propiedad.  

Bomberos y policía de Catriel trabajaron en el lugar. Fuente: (Catriel 25 Noticias)

Uno de los heridos, también oriundo de la localidad rionegrina,  fue trasladado a Neuquén para realizar estudios de mayor complejidad, pero está fuera de peligro. 

En la camioneta viajaban dos personas de la empresa TGN. Uno de ellos sufrió  traumatismos leves.